Pedrosa corrió en 125cc de 2001 a 2004
En 2001 debutó Dani Pedrosa en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc. Lo hizo con Honda. En la menor de las categorías se mantendría hasta 2004, cuando dio el salto a la cilindrada intermedia donde permanecío hasta 2005 ganando los dos Mundiales. Su salto a MotoGP, siempre con Honda, se produjo en 2006. Precisamente un año después consiguió su mejor resultado final acabando el año en segunda posición, puesto que repitió esta última temporada.
Pedrosa rueda con la moto de 250cc en 2004
En 2001 debutó Dani Pedrosa en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc. Lo hizo con Honda. En la menor de las categorías se mantendría hasta 2004, cuando dio el salto a la cilindrada intermedia donde permanecío hasta 2005 ganando los dos Mundiales. Su salto a MotoGP, siempre con Honda, se produjo en 2006. Precisamente un año después consiguió su mejor resultado final acabando el año en segunda posición, puesto que repitió esta última temporada.
Pedrosa, con la Honda de 2005
En 2001 debutó Dani Pedrosa en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc. Lo hizo con Honda. En la menor de las categorías se mantendría hasta 2004, cuando dio el salto a la cilindrada intermedia donde permanecío hasta 2005 ganando los dos Mundiales. Su salto a MotoGP, siempre con Honda, se produjo en 2006. Precisamente un año después consiguió su mejor resultado final acabando el año en segunda posición, puesto que repitió esta última temporada.
En 2006 rodando con la Honda de MotoGP
En 2001 debutó Dani Pedrosa en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc. Lo hizo con Honda. En la menor de las categorías se mantendría hasta 2004, cuando dio el salto a la cilindrada intermedia donde permanecío hasta 2005 ganando los dos Mundiales. Su salto a MotoGP, siempre con Honda, se produjo en 2006. Precisamente un año después consiguió su mejor resultado final acabando el año en segunda posición, puesto que repitió esta última temporada.
En 2007 con la Honda de MotoGP
En 2001 debutó Dani Pedrosa en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc. Lo hizo con Honda. En la menor de las categorías se mantendría hasta 2004, cuando dio el salto a la cilindrada intermedia donde permanecío hasta 2005 ganando los dos Mundiales. Su salto a MotoGP, siempre con Honda, se produjo en 2006. Precisamente un año después consiguió su mejor resultado final acabando el año en segunda posición, puesto que repitió esta última temporada.
En 2008 con la Honda de MotoGP
En 2001 debutó Dani Pedrosa en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc. Lo hizo con Honda. En la menor de las categorías se mantendría hasta 2004, cuando dio el salto a la cilindrada intermedia donde permanecío hasta 2005 ganando los dos Mundiales. Su salto a MotoGP, siempre con Honda, se produjo en 2006. Precisamente un año después consiguió su mejor resultado final acabando el año en segunda posición, puesto que repitió esta última temporada.
En 2009 rodando con la Honda de MotoGP
En 2001 debutó Dani Pedrosa en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc. Lo hizo con Honda. En la menor de las categorías se mantendría hasta 2004, cuando dio el salto a la cilindrada intermedia donde permanecío hasta 2005 ganando los dos Mundiales. Su salto a MotoGP, siempre con Honda, se produjo en 2006. Precisamente un año después consiguió su mejor resultado final acabando el año en segunda posición, puesto que repitió esta última temporada.
Pedrosa rueda en 2010 con su Honda de MotoGP
En 2001 debutó Dani Pedrosa en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc. Lo hizo con Honda. En la menor de las categorías se mantendría hasta 2004, cuando dio el salto a la cilindrada intermedia donde permanecío hasta 2005 ganando los dos Mundiales. Su salto a MotoGP, siempre con Honda, se produjo en 2006. Precisamente un año después consiguió su mejor resultado final acabando el año en segunda posición, puesto que repitió esta última temporada.
En 2011 con su Honda de MotoGP
En 2001 debutó Dani Pedrosa en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc. Lo hizo con Honda. En la menor de las categorías se mantendría hasta 2004, cuando dio el salto a la cilindrada intermedia donde permanecío hasta 2005 ganando los dos Mundiales. Su salto a MotoGP, siempre con Honda, se produjo en 2006. Precisamente un año después consiguió su mejor resultado final acabando el año en segunda posición, puesto que repitió esta última temporada.