Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá: “Podría participar en Indy, pero preferiero llegar mejor a Brno”

Barberá n ocorrerñá en Indianapolistelecinco.es

El piloto de motociclismo Héctor Barberá (Pramac Racing Team), que el pasado 22 de julio fue intervenido quirúrgicamente tras romperse la tibia y el peroné, señaló en un comunicado que se encuentra "mucho mejor", y que a pesar de que podría reaparecer en Indianápolis el día 19, prefiere no arriesgar y asegurarse de “llegar mejor a Brno”.

Barberá se perdió debido a esta lesión el Gran Premio que se celebró en Laguna Seca (Estados Unidos) y el posterior parón, de casi un mes: “Sólo han pasado tres semanas desde el incidente, dos que salí del hospital, así que estoy muy feliz de como va la recuperación. Me siento mucho mejor, aún camino con muletas pero ya puedo apoyar el pie en el suelo”.
El piloto está como loco por volverse a subir a su moto, pero es consciente de que la recuperación lleva su tiempo: “Echo mucho de menos a mi moto, mi equipo y la sensación, pero todo me impulsa a seguir trabajando sin descanso para recuperarme completamente de la pierna, lo más rápido posible”.
"Podría tratar de participar en Indy, pero hemos preferido retrasar mi regreso al circuito unos días, asegurarnos de llegar mejor a Brno y ser capaces de luchar por las posiciones que nos pertenecen. Doy las gracias a todas las personas que han estado cerca y que me han mostrado su apoyo en estas semanas tan difíciles”, concluye Barberá.