Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo arranca a tope: "Récord de peso mínimo y preparado para ir muy rápido"

Jorge Lorenzo, MotoGP, Periscopetelecinco.es

Son el resultado de semanas de preparación. Jorge Lorenzo es consciente que tiene que estar preparado al cien por cien para una temporada donde le toca defender la corona de la máxima cilindrada. El piloto de Yamaha ha compartido un paseo por Lugano con sus seguidores de Pericope y ha confesado que "peso 62 kilos, récord mínimo, estoy cerca del mejor mejor nivel gracias al entrenamiento y la dieta"

Jorge Lorenzo ha aprovechado un momento de su mañana de descanso para realizar una sesión de Pericope con sus seguidores. El piloto de Yamaha ha paseado por el lago de Lugano y ha respondido a las preguntas de sus fieles aficionados.
El actual campeón del mundo confiesa que se ha entrenado a tope esta pretemporada donde defenderá la corona de MotoGP desde la primera carrera este fin de semana en Qatar. "Ya casi estamos a nuestro mejor nivel físico gracias al entrenamiento y la dieta. Peso 62 kilos, récord mínimo que me hará coger la M1 e ir muy rápido".
Lorenzo ha asegurado que "ya estamos bajando la intensidad de entrenamiento estos días. Ya se acerca Qatar y tenemos ganas de subirnos a la moto". El 99 se muestra "ilusionado" antes esta nueva temporada en la máxima cilindrada.