Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición aún cree en Valentino Rossi: el 54% confía en que sume su décimo Mundial

MotoGP, Valentino Rossi, Marc Marqueztelecinco.es

¿Puede Valentino Rossi 'pelear' por su décimo Mundial esta temporada? Es la pregunta que Mediaset MotoGP publicó a sus seguidores y que ya tiene resultados tras más de ocho mil votos. El 54% de los aficionados consideran que el 46 aún tiene opciones este año de conseguir su ansioso décimo Mundial. El 46% restante ve que su etapa ya ha pasado. En la primera carrera de Losail, Valentino terminó cuarto a +2.387 de su compañero y campeón Jorge Lorenzo.

Valentino Rossi afronta una nueva temporada de MotoGP, su participación 21 en el Mundial desde que debutase en 1996 con una Aprilia en 125cc, con la intención de conseguir su ansiado décimo título mundial. Pero ¿lo conseguirá?
El pasado curso el italiano se mantuvo durante doce carreras consecutivas (de Catar a Gran Bretaña) pisando el podio, con cuatro victorias (Losail, Argentina, Assen y Silverstone) incluidas. Las esperanzas de título se esfumaron en un último ciclo de Mundial marcado por los temas extradeportivos, el cruce de acusaciones, los fantasmas italianos en la parrila, la famosa patada de Sepang y las sanciones.
Rossi estuvo cerca de 'La Décima' pero el sueño se esfumó. Pero ¿siguen creyendo en él los aficionados de MotoGP? Una encuesta realizada por Mediaset MotoGP, con la participación de 8.405 personas, revela que el 54% de los aficionados aún creen que Valentino tiene opciones este año de 'pelear' por el título mundial.
El 46% restante considera que Rossi ha perdido la opción real de conseguir una nueva corona de MotoGP y ve escasas sus opciones de estar hasta el final de esta temporada luchando con Lorenzo, Márquez y compañía por el primer puesto de la parrilla.
MotoGP, Valentino Rossi, Marc Marquez
En la primera carrera de la temporada en Catar, Rossi terminó en cuarta posición a +2.387 de su compañero Jorge Lorenzo y por detrás de al Repsol Honda de Marc Márquez y la Ducati de Andrea Dovizioso. Eso sí, el italiano entró en el grupo de cabeza metiendo doce segundos al quinto, Dani Pedrosa.
MotoGP llega este fin de semana a Termas de Río Hondo (Argentina) donde Valentino Rossi venció el pasado año y realizó su show triunfal con la camiseta de Maradona. Una nueva oportunidad para evaluar las opciones reales al título del Doctor... Veremos.
MotoGP,Valentino Rossi,Marc Marquez