Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición despedirá este martes y miércoles a Luis Salom en la capilla ardiente y el funeral

La familia de Luis Salom ha hecho público un comunicado de prensa en el que anuncia que la capilla ardiente del piloto español estará abierta este martes de 15.00 a 21.00 y el funeral se oficiará este miércoles a las 21.00 horas en la Catedral de Palma de Mallorca.

La familia de Luis Salom quiere comunicar que la capilla ardiente para despedir a Luis será abierta este martes 7 de junio, entre las 15.00 y las 21.00 horas, en el tanatorio de Son Valentí, en Palma de Mallorca, y que el funeral se oficiará el próximo miércoles 8 de junio, a las 21.00 horas, en la Catedral de Palma de Mallorca.
Así mismo, desea agradecer una vez más el apoyo y las muestras de cariño de sus compañeros en el Mundial de Motociclismo, autoridades, aficionados y medios de comunicación.