Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez se marca el primer objetivo: "Quiero empezar la temporada en el podio"

MotoGP,Marc Marquez,Qatartelecinco.es

Marc Márquez ha compartido con sus seguidores de su blog de Repsol las impresiones antes de afrontar la primera carrera del Mundial de MotoGP en Qatar. El bicampeón de la máxima cilindrada asegura que "queremos empezar la temporada en el podio". Márquez se siente "motivado" y con ganas de triunfar.

"Hoy mismo viajamos ya para Doha, llegaremos allí por la tarde. Lo que más me gusta de este primer GP en Catar es que puedes aprovechar la mañana para estar con tu equipo, ir a la piscina, relajarte... Es un Gran Premio con un ritmo completamente diferente.
Es a la hora de comer cuando ya vas al circuito. Está muy bien empezar así el Mundial, llegas al circuito con las pilas más cargadas. Además en Catar el jet lag no es especialmente molesto.
En Doha estamos en un hotel, como sabéis. Desde allí hasta el circuito nos movemos en coche. Son unos 20 minutos. A la ida hay algo de tráfico, pero a la vuelta, que ya es de madrugada, suele ser bastante más fluido. Eso sí, cada año esta ciudad cambia muchísimo, tanto que no ha habido dos años que hayamos ido por la misma ruta, ¡porque siempre hay alguna zona en obras! Hay que tener mil ojos si no quieres acabar perdiéndote por la ciudad.
Respecto al GP, el primer objetivo que tenemos es poner la moto a punto, para poder ser muy competitivos durante todo el año. Por otro lado, el segundo objetivo es buscar el mejor resultado posible en esta primera carrera. ¡Ojalá sea mejorando mucho el resultado que tuvimos aquí el año pasado! No será sencillo pero queremos empezar la temporada en el podio"