MQB

MQB
pixel

Las quejas de la Esteban al jurado

Belén Esteban: "Soy la más criticada de '¡MQB!'"

"El jurado va al sol que más calienta"

"Estoy en un programa de baile, no de corazón"

"Sé que no bailo bien pero me esfuerzo todo lo que puedo".

La forma de bailar de Belén Esteban continúa siendo motivo de críticas. El jurado reconoce su evolución ya que ahora no olvida los pasos de la coreografía pero le piden más. La musa de San Blas acepta las valoraciones de su jurado pero se queja: "Estoy en un programa de baile, no de corazón, se me tiene que valorar por mis ensayos y mi baile".

Bostezos, pánico escénico, pasos olvidados, complicados portés... Son muchas las polémicas que ha generado el paso, y el baile, de Belén Esteban por la pista del programa '¡Más que baile!'. Que no lleva muy bien el ritmo es algo que la propia Belén reconoce pero a la Esteban no hay reto que se le resista y asegura que no se marchará del programa "aunque tenga que ir a rastras".

Sin embargo, su baile sigue . Tras conseguir el segundo triunfo en la séptima gala, Belén Esteban ha defendido un tango que no ha convencido. Tanto Víctor Ullate como Joana Subirana reconocían la evolución de Belén "te has aprendido la coreografía", pero necesitan más: "Bailar es fácil, todo el mundo puede bailar, pero bailar bien ya es más difícil". siendo blanco de críticas por parte del jurado

Belén aceptaba las críticas pero también quería justificarse: "Pero son ocho semanas, creo que lo poco que he aprendido, lo estoy aprendiendo", se quejaba. Boris Izaguirre daba la razón a la concursante asegurando que apuesta por ella: "Creo que aquí tenemos que entender que Belén es Belén y eso pesa muchísimo", recordaba. Izaguirre quería transmitir que si le piden más a la Esteban es porque ya ha repetido triunfo: "Lo que consigues aquí es por lo que haces y por el cariño que la gente te tiene, no sólo nosotros, sino el cariño de tu público".

Belén se dirigía a Boris para pedirle que le valorara del 0 al 10, dando a entender que no era necesario que le diera altas puntuaciones: "Si tienes que ponerme un dos, me lo tomaré igual que si me pusieras un 8", le decía. Boris cree que las críticas más duras de Belén no vienen de '¡MQB!' sino de otros programas: "Quizá aquí te celebramos y quizá luego no te celebren en otro sitio igual. Quizá por eso te refieres al jurado de una manera que no estás del todo pensando", pero Belén también tenía una respuesta: "Creo que desde que ha empezado este programa a la persona a la que más se le está criticando es a Belén Esteban y en el programa que trabaja Belén hay más gente, hay otros compañeros".

Finalmente, el jurado en su conjunto dio 32 puntos a Belén Esteban quien, a modo de queja dijo: "La semana pasada gané y esta he quedado la última".

Carmen Martínez Bordiú se disculpa con Belén

La pasada semana, tras el triunfo de Belén, las críticas comenzaron muy pronto en '¡Mira quién mira!'. Carmen Martínez Bordiú le recomendaba que se dedicara "a otra cosa" y la Esteban pedía que le dejaran disfrutar, "al menos diez minutos", de su triunfo. La colaboradora del programa confiesa que sigue pensando igual del baile de Belén pero pide disculpas por no haberle dado la enhorabuena en su momento.

Belé Esteban en '¡Mira quién mira!'

Más tarde,  Belén rememoraba el enfrentamiento con el jurado. Recuerda que está en un programa de baile "y no de corazón", por lo que quiere que se le valore de acuerdo a su baile y a sus ensayos, "si no lo hago bien, acepto que no me pasen". Pero también comentó la alusión a su programa y si allí le critican o no: "Boris ha dicho que en mi programa es donde más caña me dan pero es lo más lógico si lo hago bien o lo hago mal, no me siento ofendida.

Pero ¿Qué nota le daría al jurado la Esteban al jurado? La respuesta es fácil para ella: "Van al sol que más calienta". Y, para concluir, una vez más, Belén se justificó: "Sé que no bailo bien pero me esfuerzo todo lo que puedo".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad