MQB

MQB
pixel

Segunda victoria consecutiva de la diva del papel couché

Carmen Lomana gana por segunda vez '¡MQB!'

"Estoy que no me lo creo"

Consigue ganar con un 32% de los votos de la audiencia

Con un quickstep y un vals, Carmen Lomana ha conseguido alzarse con el triunfo por segunda semana consecutiva en '¡Más que baile!'. La diva del papel couché estaba en su salsa bailando el célebre tema: 'Diamonds are the gir's best friends' y comentaba con Poty: "No lo dudes, los diamantes son nuestros mejores amigos, paso de chicos, mientras haya diamantes...". No estuvo peor con el vals, con una suavidad y elegancia nuevas, Carmen conseguía encandilar al público y ganar una semana más.

Parece que en la quinta gala de le ha dado a Carmen Lomana la seguridad que necesitaba para bailar aún mejor. La diva del papel couché estaba pletórica porque le tocaba desarrollar un ritmo como el quickstep que le va como anillo al dedo. Además, la canción parecía escrita para ella: 'Diamonds are the girl's best friends', y ella comentaba con Poty: "Lo de que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres no lo dudes, que paso de chicos, donde haya diamantes...", bromeaba la concursante. alzarse con el triunfo '¡Más que baile!'

Carmen Lomana se movió, saltó, giró, hizo alguna que otra pirueta y, sobre todo, bailó mejor que nunca. El jurado comprobó que la concursante puede hacerlo mucho mejor de lo que lo ha estado haciendo hasta ahora. La propia Joana Subirana comentaba que había descubierto en Carmen un potencial que hasta ahora no habían visto y le anunciaba que, a partir de ese momento, le exigirían más esfuerzo.

Con 35 puntos, Carmen logró pasar por los pelos a la segunda ronda de la gala pero estaba dispuesta a ir a por todas. Con un larguísimo vestido de azul "pavo", como ella misma lo denominaba, la bailarina bajaba como una dama las escaleras para enfrentarse a su segundo baile.

Pero ¿Qué proyecto benéfico ha elegido? Con el premio de su primer triunfo, Carmen ayudó a la Fundación Aladina pero ahora quería "repartir" el premio con la Asociación de Enfermos de SIDA que trabajan en la zona de Marbella, Estepona y Málaga, "Una labor maravillosa", explicaba.

Y fue a por todas. Tras el movido quickstep del comienzo del programa, a Carmen le tocaba un baile mucho más relajado, un vals, aunque no por ello menos difícil. La Lomana se desenvolvió con ligereza y suavidad junto a su bailarín dejándonos ver la complicidad artística que existe entre ellos.

El público supo apreciar a Carmen, su esfuerzo, su evolución y su personalidad. Ella no lograba creérselo pero, por segunda vez consecutiva, la diva del papel couché lograba alzarse con la victoria con un 32% de los votos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad