Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¡MQB!', ilumina su pista de baile el miércoles a las 21.45

Llega el gran momento. Las clases de baile comienzan en Telecinco para Belén Esteban, Carmen Lomana, Víctor Janeiro y compañía. Dirigidos por Javier Castillo, Poty y bajo la atenta mirada de Pilar Rubio, los concursantes de '¡MQB!' se preparan para el gran estreno el próximo miércoles 10 de febrero a las 21.45.
Vals, tango, pasodoble, funky... Ningún baile se resistirá a los ocho participantes de la nueva edición de '¡MQB!', que presentada por Pilar Rubio, dará comienzo el próximo miércoles a partir de las 21.45.
Las luces iluminarán la pista de baile , el cañón de luz apuntará directamente a la pareja de bailarines y la música comenzará a sonar en el nuevo e impresionante plató.
Belén Esteban, Víctor Janeiro o Edurne deberán demostrar su destreza a la hora de ejecutar los diferenres bailes que su maestro, Javier  Castillo, Poty, y su equipo de bailarines les enseñarán en los ensayos semanales. 
Los concursantes
Dirigidos por el coreógrafo Javier Castillo, Poty , un grupo de ocho concursantes demostrarán cada miércoles sus evoluciones en la pista de baile acompañados por los bailarines profesionales que conforman el equipo de '¡Mira quién baila!'
Belén Esteban, Edurne, Helen Lindes, Carmen Lomana, Miguel Ángel Rodríguez, el Sevilla, Juan García, Miguel Ángel Nadal y Víctor Janeiro   son el grupo de famosos que competirán por convertirse en el mejor bailarín de la edición.
'¡MQB!', primer reto de Pilar Rubio en Telecinco
 Tras fichar a comienzos de año por Telecinco, Pilar Rubio afronta el próximo miércoles a las 21.45 su primer reto, su esperado debut en '¡MQB!', donde la presentadora tendrá que hacer gala de sudominio escénico, su capacidad de improvisación y su sentido del humor.