al rojo vivo

Audi Q7 V12: más musculoso y con mas carácter

Este es el último vehiculo de la gama Q7 de Audi que ha visto la luz en el Salón de Ginebra. Se trata de la version equipada con el impresionante motor de 6 litros TDI con 12 cilindros en V, unas siglas poderosas para un modelo poderoso sobre el asfalto, un modelo que hasta la fecha no tenía prevista su comercializacion pero del que Audi finalmente ha decidido empezar a tomar pedidos de forma anticipada.

Un automóvil con carácter de la categoria 'suv' de 7 plazas, que cuenta con tracción total permanente y nada menos que 500 caballos de potencia bajo sus entrañas. Su gran tamaño no es ningún obstaculo para hacer que su aceleracion sea brutal, ya que consigue pasar de 0 a 100 kilometros por hora en tan solo 5,5 segundos con una velocidad maxima de 250 kilometros por hora. Unos datos que estan al alcance de muy pocos vehículos de serie.

El consumo de este extraordinario motor es de 11,9 litros de combustible cada 100 kilometros. Una cifra importante que a buen seguro sus potenciales clientes estarán dispuestos a aceptar. Y todo porque disponer de  un motor de esta naturaleza, verdadero portento de la tecnología y la ingenieria alemana hará que mas de uno tire de talonario para poseer alguna de estas exclusivas unidades que, de momento, no tienen precio definitivo.

La seguridad activa de este 'monstruo' del asfalto corre a cargo de uno de uno de los conjuntos de frenada mas impactantes del mercado. Sistema formado  por cuatro generosos discos de ceramica reforzados con fibra de carbono, el conjunto se completa con unas pinzas delanteras equipadas con ocho pistones cada una que dan como resultado un exclusivo apartado de frenos que refuerza el altisimo nivel del audi Q7 v12.

Lujo a toda costa: el Audi exteriormente se diferencia por detalles muy sutiles con respecto a las demás versiones de gama. Pero es en su interior es donde realmente se perciben su estilo y sobretodo su  cuantioso equipamiento. un magnifico espacio habitable al alcance de unos pocos afortunados.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad