Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audi S1 Sportback, coche con carácter

El S1 de Audi fue un coche mítico que brilló durante la época dorada del mundial de rallyes con los famosos “Grupo B”. Ahora, esa denominación la hereda un pequeño misil con tracción total y mucha potencia que demuestra su eficacia en carretera y por supuesto en un circuito.

Heredero de unas siglas históricas, el nuevo “audi s1 sportback” no podía faltar en nuestro especial deportivos compactos. unas siglas que vuelven para definir una versión urbana de cinco puertas con la que comparte carácter y deportividad.

Estéticamente, esta variante poco tiene que ver con aquel “audi s1 quattro” que se forjó toda una leyenda en los rallies de la década de los ochenta. los faros delanteros son completamente nuevos y cuentan con tecnología “xenÓn plus”, mientras que las luces traseras son de LED e incluyen una nueva disposición horizontal.

Ademas, los paragolpes delantero y trasero también se han modificado para proporcionar a este pequeño modelo una imagen muy pero que muy impactante. su aspecto amenazador se completa con un pequeño aleron trasero y una cuAdruple salida de escape.

Dentro del vehículo, destacan los acabados en tonos oscuros. Los instrumentos disponen de esferas específicas en color gris Y El recubrimiento de los pedales está realizado en acero inoxidable.