Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Senna mete la directa hacia la Fórmula 1

Como el francés Jean Alesi, que también participó en una carrera muy especial organizada por mercedes en el circuito de Nurbrugring. La parrilla de salida sólo estaba formada por los ultrarrápidos Mercedes SLR 772 y además, la lluvia hizo acto de presencia en el momento de salir a pista.
La salida fue lanzada y desde el primer momento, Bruno Senna dejó patente su buen estado de forma…sobre todo corriendo con pilotos de mayor edad. El brasileño está acostumbrado a conducir en este tipo de superficie después de su paso por la Fórmula 3 Británica y algún campeonato suramericano de Gran Turismo.
Mercedes reunió en el trazado alemán a unos cuantos propietarios de este exclusivo modelo que emplea un motor v-8 de 5,4 litros que rinde 650 cv. De potencia y tiene un precio que supera los 500.00 euros . Todo un Fórmula 1 con matrícula en su parte posterior.
Hasta la fecha sólo existen 150 unidades de esta evolución del slr que se denomina 7-7-2 y que ha sido mejorada en aspectos como la suspensión y el nivel aerodinámico.
Bruno Senna ganó la carrera y contó a MQC Competición cuáles son sus opciones de futuro en la F1: "Toro Rosso es una de las posibilidades para llegar a la Fórmula 1 pero no la única. Ten por seguro que pediré muchos consejos y espero poder estudiar bien todas la vías posibles".
Gerard Berger y Ron Dennis dirigen al joven brasileño y han sido Toro Rosso y Honda los equipos que le han ofrecido diversas opciones. Una cosa queda clara: el apellido Senna volverá a la Fórmula 1.