Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chevrolet HHR, un concepto diferente

En ‘más que coches’ sabemos que les gustan los conceptos diferentes o, cuando menos, los vehículos personales. Éste que les presentamos a continuación lo es, y mucho. Ha sido bautizado con las siglas ‘HHR’, que responden a las iniciales ‘herencia de techo alto’. Es lo último de Chevrolet y estará disponible en nuestro mercado dentro de pocas semanas desde 24.000 euros.
Su particular estética viene marcada por el éxito del ‘Suburban’, y en particular de la variante comercializada durante la década de los años ’40. Un modelo que marcó un hito en la historia de la firma norteamericana y que hoy día es vehículo de culto en estados unidos.
El aspecto ‘retro’ del modelo mezcla nostalgia y funcionalidad una fórmula que ya se ofrecía en otros automóviles comercializados en nuestro país como el ‘Beetle’ o el ‘PT Cruiser’. Un estilo que se deja ver en los elementos que componen, por ejemplo, el puesto de conducción, como los relojes, las salidas de aire o la botonería, aunque se complementa, como es lógico, con ciertos elementos modernos.
Un espacio donde el cuero se une con las inserciones de aluminio para crear un ambiente elegante, y que ha sido elaborado con especial cuidado introduciendo el estilo de la marca americana que deja su sello personal en cada rincón.
El HHR, sólo se comercializará en nuestro mercado con un único motor de gasolina de 2.4 litros de capacidad que rendirá 170 cv de potencia. Un motor construído en aluminio y que se encuentra asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque en opción se ofrecerá una automática de cuatro relaciones.
Con este motor la firma cifra sU rendimiento en 180 km/h de velocidad máxima y un gasto de combustible de menos de 8 litros a los 100. En el apartado de la seguridad, el Chevrolet ofrece airbags frontales y laterales de cortina, y sistemas electrónicos como el ABS y el control de estabilidad.