Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue tu entrada para ver 'Speed Racer'

Los padres la trilogía 'The Matrix', junto con el productor Joel Silver, presentan 'Speed Racer', una aventura de acción de alto voltaje para toda la familia. Cochazos rodando a la velocidad del sonido, acrobacias imposibles y maniobras suicidas prometen diversión a raudales en esta cinta repleta de efectos especiales.
Si quieres asisitir al preestreno de la película y verla antes que nadie podrás conseguir una entrada doble. Sólo tienes que responder a la siguiente pregunta:
El  increíble Mach 5 que Speed conduce en competiciones es diferente y especial. Atraviesa  por increíbles lugares llenos de apasionantes aventuras ¿Qué lugares te gustaría visitar en un coche como este?
Envía tus respuestas a  concurso@telecinco.es . Es muy importante que especifiques en en el asunto del e-mail 'Concurso Speed Racer'  y que incluyas tu nombre, apellidos y D.N.I así como un  teléfono de contacto en el mensaje.

Las respuestas serán admitidas hasta el martes 6 de mayo.  Al día siguiente publicaremos en telecinco.es la lista de ganadores. Los agraciados podrán recoger su entrada en las instalaciones de Telecinco en Madrid.
'Speed Racer' se estrena en nuestro país el  9 de mayo. Para más información sobre la película entra en la web oficial de 'Speed Racer' , donde encontrarás todos los detalles y secretos del film y divertidos videojuegos.