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Fiat Línea, dinamico y elegante

Discreto, dinámico y con el diseño elegante de la casa italiana. Les presentamos el Fiat línea, una berlina que regresa al mercado con aires renovados y un precio muy asequible que arranca desde los 14.000 euros.
Sus dimensiones son más que generosas , y lo sitúan en la cima del segmento “c” con una longitud de 4 metros y medio, y una altura de uno y medio. Unas medidas que se completan con un amplio maletero con capacidad para 500 litros. Una cifra más que aceptable para este tipo de vehículos.
Su diseño se inspira en el Fiat grande punto. Eso sí, la línea destaca por su frontal, que presenta una calandra exclusiva que se prolonga por debajo del parachoques. La silueta lateral es muy equilibrada gracias a la buena proporción existente entre los voladizos delantero y trasero.
Por supuesto, su interior goza de una amplitud para garantizar la comodidad de cuatro adultos en un habitáculo meramente refinado. Su salpicadero cuenta con un diseño funcional, presidido por una consola central de gran tamaño y un cuadro de instrumentos con todo al alcance de la mano del conductor. Dentro de estas opciones, destaca el sistema telemático ‘Blue and Me’ para teléfono sin manos, puerto USB, y el ordenador de abordo. Unos elementos que no hacen más que acentuar su apuesta por lo último en tecnología.
La versión a la que Mqc ha tenido acceso contaba con un excelente propulsor diésel FR 1,3 litros y tecnología multijet de 16 válvulas capaz de rendir 90 caballos. Una potencia que se vale de una caja de cambios manual de 5 velocidades para mover sus 1200 kilos de peso con agilidad.
Con el propulsor multijet de nueva generación, la línea ofrece unas prestaciones asequibles. Alcanza los 180 km/h de velocidad punta, pero su gran baza es un consumo extremadamente reducido, nada menos que 4,9 litros a los 100. Cifras que convierten a este vehículo en el idóneo para viajes, gracias a su confort y a su buen rendimiento en carretera.
Otros elementos que destacan son sus llantas de 15 pulgadas, la suspensión delantera Macpherson, y el sistema de última generación “ESP ” para una conducción más cómoda especialmente en curvas. Y para evitar el deslizamiento en pendientes, la prestación hillholder “HBA”. Y es que la pérdida de adherencia de los neumáticos incluso en terrenos de baja adherencia ya es historia con estos sistemas.
Equipamiento completo, prestaciones sorprendentes y una relación calidad-precio de lo más sorprendente. Así es la línea, una berlina con la que Fiat abre una nueva etapa.