Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el Mini más grande

La gama más legendaria de vehículos compactos de BMW amplía su tamaño. Aquí tienen las primeras imágenes del nuevo "Mini Clubman", un curioso vehículo de carrocería larga, con en el que se pretende recuperar el espíritu de sus predecesores.
El 'MINI Clubman' dispone de una carrocería 24 centímetros más larga de lo habitual y como principal novedad cuenta con un generoso maletero. Un elemento que lo diferencia y con el que rememora el singular modelo familiar de los años 60.
Pero el 'Clubman' no es sólo un coche con estilo, también es funcional. En su interior pueden viajar cómodamente cuatro personas. En todas las variantes se puede elgir entre cambio de marchas manual o automático, ambos con 6 marchas.
El 'Clubman', en nuestro mercado desde noviembre con precios que arrancan en los 22.000 euros, cuenta con los modelos habituales en la familia mini: Cooper, con un propulsor de 120 CV, la versión diésel, que rinde 110, y el tope de gama, la variante Cooper denominada 'S', que alcanza 175 CV. Por supuesto esta familia también se podrá personalizar con la habitual batería de elementos de la marca.