Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'MQC Competición' se despide, llega 'Más que coches GT'

Después de dos años siguiendo de cerca la actualidad del mundo de la competición automovilística, 'Más Que Coches Competición' se despide. Con el año 2009 nace 'Más Que Coches GT', el nuevo programa de motor de Telecinco para las mañanas de los domingos.
Carolina Alcázar , presentadora de 'MQC Competición', se pone ahora al frente de este nuevo espacio que traerá hasta nuestras pantallas las imágenes de los cochesdeportivos más potentes y los modelos más modernos e increíbles de las principales escuderías. Además 'Más Que Coches GT' seguirá las competiciones deportivas, tanto nacionales (Clio Cup, camponatos de rallyes, karting...) como internacionales (DTM, WTCC, NASCAR, Mundial de Superbike...).
Naturalmente, 'Más Que Coches GT' tampoco dejará de lado otros muchos aspectos de interés, como las impresiones de los pilotos, las pruebas de vehículos, los entresijos de los diferentes equipos y escuderías, el descubrimiento de nuevos talentos en las categorías inferiores, las prácticas deportivas más extremas y los records más insólitos.
Además de su emisión en Telecinco, en las mañanas de los domingos, 'Más que coches GT' podrá verse en el canal de TDT Telecinco 2, todos los domingos a partir de las 13:00 horas.