Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes GL off road

Uno de los coches que más nos han sorprendido en este 2012, con una imagen mucho más moderna, dinámica y deportiva. Estará disponible a finales de este año con un precio que rondará los 85.000 euros.

Exteriormente el restyling del GL afecta a todo el coche. El capó, los paragolpes y los faros son de nuevo diseño, y ahora, el SUV alemán presume de un aspecto más compacto. Además, las nuevas llantas de 19 pulgadas encajan a la perfección en su impactante silueta.

Pero no sólo ha sufrido modificaciones estéticas porque también se ha modernizado en cuestiones  de tecnología,  porque el nuevo GL utiliza LED en los faros delanteros y traseros y dispone de un sistema de iluminación de seguridad en caso de frenada de emergencia.

El interior ha adoptado la nueva imagen de mercedes y la pantalla de navegador se ha integrado en el salpicadero, rodeada por las dos salidas de aire centrales. Por otro lado, el sistema de “infotaiment” se maneja ahora desde un cómodo mando situado en el túnel central. Y todavía hay mas porque los materiales empleados son nuevos y de mejor calidad, y además se ha buscado una combinación de colores más moderna. El  broche final lo encontramos en el maletero que ha crecido hasta los 680 litros de capacidad. Una buena noticia para las familias más numerosas.

En materia técnica tan solo existen dos variables, el 350 cdi con 259 caballos, y el 500 con más de 400. Una diesel y la otra gasolina destinadas a cubrir las necesidades de publico en general. Pero la marca asegura que la gama no se detendrá y que en un futuro inmediato crecerá con la llegada de 5 motorizaciones mas. Así es el nuevo mercedes GL 2013, un modelo que ha elevado su nota media, y se ha convertido por derecho propio en uno de los SUV más versátiles y atractivos del mercado.