Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelín vela por la seguridad en Jerez

Michelín vuelve a darlo todo en el mundo de la competición. Tras muchos años y proyectos con el ayuntamiento de Jerez, el consistorio ha cedido una de las plazas de la Avenida Europa para dar la bienvenida a todos los aficionados de las dos ruedas. Michelín ha sido todo un representante en este gran premio de Jerez, que hace tan solo unas semanas nos deleitó a todos con la segunda prueba de este mundial de motociclismo.
Una monumental escultura de más de 9 metros de altura, que rinde homenaje a una ciudad con la que comparte una histórica trayectoria y, de paso, mandar un mensaje de pasión y de prudencia en la carretera. Pero Bibendum ha sido además todo un reclamo para la campaña de seguridad que ha promocionado Michelín en Jerez.
En las inmediaciones del circuito se encontraron las áreas Michelín, donde especialistas revisaron los neumáticos de miles de aficionados que se acercaron al circuito. Estado de las gomas, recomendación sobre presiones y desgaste, consejos sobre mantenimiento y conservación del neumático: El estado de los neumáticos es vital en las motos para garantizar una conducción óptima y sin riesgos.
Unas iniciativas con las que Michelín aporta su grano de arena en mejorar la seguridad de este gran premio que desde hace más de veinte 20 años colabora con la marca francesa de neumáticos. Desde luego no podemos pasar por alto la seguridad de nuestros moteros en las carreteras.