Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salón de la moto de Barcelona

El pasado fin de semana un equipo de Más Que Coches GT viajó hasta Barcelona para disfrutar del salón BCN Moto. Una muestra que ha recuperado el universo de las dos ruedas para la ciudad condal 6 años después de que se realizase la última feria. Una espera que, visto lo visto, ha merecido la pena.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat, y durante tres largos días, los amantes de las motos pudieron disfrutar con las mejores marcas del sector.

Más de 14.000 personas se acercaron a BCN Moto para conocer, tocar y probar algunos de los modelos que acaban de salir al mercado y que, por supuesto, estuvieron presentes en la muestra catalana.

Los mejores fabricantes de motos del mundo no podían faltar a la cita, como lo dejo claro Kawasaki que se presentó en Barcelona con su gama completa, entre la que destacan modelos como el J300, la Z1000 o la Ninja 300.

Otro de los fabricantes presentes en Barcelona fue Kymco, que mostró al público su enorme gama de scooters con modelos como el Yager GT, el XCT o su gran novedad: el Xcting 400.

La firma británica Triumph también estuvo presente en la ciudad condal con un amplio abanico de modelos entre los que se pudo ver a la Street Triple R, la Daytona 675 R y la Thruxton.

Pero hubo más porque KTM también estuvo en BCN moto, donde mostró su amplia gama de naked y motocross, con modelos nuevos como la RC 125 o la Superduke 1290.

Otro de los fabricantes que contó con una amplia gama de scooters fue Peugeot, en cuyo stand no faltó una gran variedad de modelos tan efectivos como el triciclo Metrópolis.

Además de fabricantes de motos, también se dieron cita en Barcelona algunas marcas de accesorios como Kappa, Hevik o Givi, que presentaron un gran número de complementos indispensables para usar la moto con garantía.

Y por supuesto BMW Motorrad estuvo presente en el salón con sus nuevos modelos. Una oferta entre la que, por encima del resto destacaba la nueva Nine T, una de las motos más admiradas de todo el certamen.

 Honda, mostró al público su gama al completo. Una oferta muy completa en la que sobresalían las nuevas CB1100 EX y la CTX 1300.

Una de las sorpresas la protagonizo Dunlop, que aprovechó el salón para mostrar algunos de sus mejores productos como el Roadsmart2.

Harley Davidson no quiso perderse el BCN moto, donde mostró un stand con muchos modelos, pero el que más llamo la atención fue esta Sportster modificada con cromados verdes y blancos.

Otra de las marcas presentes en el recinto de La Farga fue Yamaha, que presentó la nueva SR400, la Tricity 125 de tres ruedas y la MT 07.

El Grupo Piaggio también aprovechó la cita en BCN Moto para mostrar su amplia gama de scooters, ciclomotores y motos. Una oferta que abarca prácticamente todos los campos de utilización del mundo de las dos ruedas.

Así se desarrollaron los 3 días en los que las motos fueron las grandes protagonistas de este salón BCN Moto, que ha tenido una gran acogida, y buena muestra de ello es que volverá el año que viene para celebrar la segunda edición.