Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stand de Mercedes en el salón de Ginebra

En el stand de Mercedes en el salón de Ginebra destaco la puesta de largo de la versión cabrio de su berlina Clase c. Se trata de una carrocería de 4.69 metros de longitud diseñada para cuatro pasajeros que cuenta con un techo de accionamiento eléctrico que se puede quitar y poner hasta una velocidad de 60 km/h.

La marca alemana ha buscado una imagen deportiva y juvenil en su modelo de acceso a la gama de descapotables premium. Un modelo que se parece mucho a la versión coupé, de hecho sus medidas son casi idénticas, excepto el maletero que pasa de los 360 litros a los 285 cuando circulamos con el cielo como techo. Por su parte en la zona delantera sobresale la parrilla con pequeñas piezas  en forma de diamante, los faros led y el capó alargado además de una línea de cintura alta.

Habrá seis motores de gasolina que partirán desde los 156 cv del C-180 mientras que los propulsores diésel serán solo dos con 170 y 204 caballos respectivamente. Además, todos los modelos podrán montar la nueva caja de cambios automática 9g-tronic de nueve velocidades.

La versión más exclusiva será la C-43 AMG 4matic que estáis  viendo en pantalla. Se trata de un cabrio de líneas suaves y quizás menos espectacular que otras versiones del preparador alemán. Pero debajo del capó duerme un 3.0 litros v6 biturbo que rinde 362 cv. Un automóvil al que su tracción total y su cambio secuencial le empujan para pasar de 0-100 km/h en apenas 4,7 segundos.

Otra presentación de la marca alemana fue la de la renovada Clase E. En ella el lujo y la tecnología son patentes desde antes de abrir la puerta. Sus responsables nos la definieron como el vehículo más inteligente construido por Mercedes hasta la fecha.

Su nueva imagen está repleta de formas redondeadas y aerodinámicas y  su tamaño crece hasta los cinco metros. Además tendrá cuatro niveles de equipamiento y los sistemas de infoentretenimiento y las ayudas a la conducción serán las más avanzadas que se pueden disfrutar hoy en día.