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Subaru Forester se renueva

Para mover con soltura sus casi 1.600 kilos de peso, los ingenieros de la firma japonesa han optado por un motor bóxer diésel de dos litros y 150 caballos, un corazón mecánico que transfiere su potencia al suelo mediante una caja de cambios manual de cinco velocidades con reductora.
En el capítulo de la seguridad, el Forester incorpora un amplio catálogo de dispositivos para reducir al máximo los riesgos en carretera: control de estabilidad VDC, más de ocho airbags y un sistema de frenos que en situaciones límite es capaz de detener el coche rápidamente.
Muchas novedades para un vehículo que también ofrece un plus económico muy de agradecer para los bolsillos de sus futuros clientes, ya que apenas consume 6,5 litros cada cien kilómetros. Además, sus niveles de emisiones se sitúan en únicamente por kilómetro recorrido. 167 gramos de CO 2
Versátil, funcional y con unos precios muy ajustados. Así es el Subaru Forester, un todoterreno puro que apuesta por la tecnología diésel para acceder a un público más amplio, un 4x4 de los que ya no quedan.