Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toyota presenta el prototipo C-HR

Toyota no para de innovar y de crear nuevos modelos y empleó el pasado Salón de París para mostrar un prototipo realmente innovador. Se trata del Toyota C-HR, un vehículo híbrido con mucha personalidad.

A simple vista, lo que más llama la atención de este nuevo Toyota son sus anchos pasos de rueda y unos faros delanteros a los que, a día de hoy, no estamos acostumbrados a ver.

Además, a pesar de su elevada carrocería, la imagen del C-HR resulta muy estilizada y deportiva. Y es que este nuevo Toyota nos da pistas sobre lo que en un futuro puede convertirse en la versión más pequeña del RAV 4.

Junto al C-HR se encontraba otro modelo que está llamado a marcar una revolución dentro del sector del automóvil: el FC-V. Este innovador turismo ha abierto el camino de la pila de combustible de hidrógeno como sistema de propulsión alternativo con cero emisiones.

Toyota pretende, al igual que hizo con el primer Prius, pasar a la historia como el primer automóvil impulsado por hidrógeno. Aunque suene muy futurista, el FC-V se lanzará al mercado japonés el próximo año y se espera que llegue a Europa a mediados de 2015.