Troy Bayliss se hace con la victoria en Brno

TELECINCO.ES 28/07/2008 11:09

Con esta victoria, el australiano rompía el maleficio que tenía en este escenario, en el que nunca antes había ganado. Tan sólo el italiano Michele Fabrizio, compañero en el equipo Ducati, inquietó a Bayliss, que eso si, tuvo que esforzarse al máximo para lograr la dos victorias del fin de semana.

Fabrizio llegó a comandar las carreras durante buena parte de las pruebas pero la veteranía es un grado, sobre en un campeonato en el la igualdad es absoluta y mas si formas parte de un equipo oficial.

En esta pelea no faltó el correoso Max Biaggi, que se mantuvo en las primeras posiciones acechando el liderato. Aunque finalmente Biaggi sólo pudo hacerse con la tercera plaza en la prueba del sábado.

Esta vez, Carlos Checa no pudo repetir los éxitos obtenidos en otras citas de la temporada. En la primera carrera acabó en octava posición y en la segunda tuvo que abandonar por problemas eléctricos.

Tampoco Fonsi Nieto tuvo una buena actuación en Brno. En la primera prueba se fue por los suelos aunque consiguió volver a pista para acabar en decimocuarta plaza. En la segunda carrera simplemente fue octavo.

Peor lo tuvo Rubén Xaux, que se cayó en el ecuador de la carrera y arrastró en su caída al también español David Checa. No acabó ninguna de las dos mangas del fin de semana y se fue de la República Checa sin sumar puntos de cara a la clasificación general del campeonato.