más de 10 años en antena

Más que coches

Más que coches, los viernes a las 03:15 horas

'Más que coches' sigue además los últimos avances en seguridad, y tecnologías 'limpias', toma el pulso a la industria  en los salones de todo el mundo y nos ofrece imágenes de las exhibiciones automovilísticas más impresionantes.

'Más que coches' arrancó su carrera en febrero de 1996, siendo a día de hoy uno de los programas más veteranos de Telecinco y referente absoluto del mundo del motor en televisión. Su director, Gonzalo Serrano, considera que diez años en antena "son pocos" para un programa que ya es "de culto" entre los aficionados.

Aunque el programa se emite los viernes en horario de madrugada, cuenta con unos seguidores "muy fieles". Según Gonzalo Serrano, cada programa es visto por entre 300.000 y 400.000 espectadores, "pero seríamos muchos más si contamos a los que lo graban".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad