Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más que coches

Más que coches, los viernes a las 03:15 horasTELECINCO.ES
'Más que coches' sigue además los últimos avances en seguridad, y tecnologías 'limpias', toma el pulso a la industria  en los salones de todo el mundo y nos ofrece imágenes de las exhibiciones automovilísticas más impresionantes.
'Más que coches' arrancó su carrera en febrero de 1996, siendo a día de hoy uno de los programas más veteranos de Telecinco y referente absoluto del mundo del motor en televisión. Su director, Gonzalo Serrano, considera que diez años en antena "son pocos" para un programa que ya es "de culto" entre los aficionados.
Aunque el programa se emite los viernes en horario de madrugada, cuenta con unos seguidores "muy fieles". Según Gonzalo Serrano, cada programa es visto por entre 300.000 y 400.000 espectadores, "pero seríamos muchos más si contamos a los que lo graban".