la moto

La familia Suzuki al completo en el Motoh! de Barcelona

La segunda edición de Motoh! Barcelona, celebrado la pàsada semana, tuvo a la marca Suzuki como protagonista al presentar sus productos en un dinámico y peculiar espacio que atrajo las miradas de cientos de visitantes.
También formaban parte del stand de Suzuki las nuevas GSX-R600 y 750

Nada más acceder al mismo, nos recibía la nueva GSX650F, una moto para los amantes de la ruta. A continuación y como estrella del stand, el 'Sixteen', el nuevo scooter de rueda alta diseñado para las grandes ciudades.

También formaban parte del stand de Suzuki las nuevas GSX-R600 y 750 con su agresivo estilo y repletas de tecnología para hacer más fácil su conducción.

A su lado se encontraba la potente GSX-R1000, la impresionante Hayabusa.Por supuesto no podía faltar la espectacular Street fighter de suzuki, B-King, acompañada por la GSR600. Y llena de brillo se mostraba también la Intruder 1800R, que abría paso al bulevar donde relucían las cruiser, desde las ruteras 800 pasando por las urbanas de 125 centímetro cúbicos.

La gama Burgman se mostraba impresionante por su cantidad de modelos, que van desde la práctica 125 hasta la gran 650.

Otro nuevo modelo que presentó Suzuki fue la DR 125 SM, una excelente primera moto para los jóvenes mayores de 16 años y que amplía la gama de modelos para conducir con carné de coche.

Las superbikes no podían faltar en Barcelona y Suzuki trajo hasta el salón Motoh la máquina con la que Fonsi Nieto triunfa esta temporada en el mundial, que celebra su próxima carrera



En las motos de motocross, destacaban la novísima RM-Z450 con el primer motor equipado con inyección electrónica.

Y también se pudieron ver los nuevos Kingquad 450 y 750 centímetros cúbicos.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad