Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma premium de Nissan llega a España

Llega a Europa una de las marcas de gama alta más esperadas: Infiniti, la firma ‘premium’ de Nissan que a partir de octubre estará en nuestro país. Lujo, exclusividad, distinción, faltan calificativos para bautizar los que seran sus primeros modelos. ¿Quiéren conocerlos?
Se llama ‘EX’, un todocamino que cuenta con el dispositivo ‘Around wiev monitor’ para facilitar el aparcamiento. Pero eso no es todo, la pintura de su carrocería se autorepara ante pequeños arañazos y bajó su capó una mecánica bestial: un propulsor de 6 cilindros en v con 310 caballos de potencia.
Les presentamos el G 37, una gama que estará disponible en coupé y berlina. En la parte mecánica, el GX 37 pone en juego un espectacular motor gasolina v6 de 3,7 litros que rinde 320 caballos de potencia. Un propulsor de aluminio que transmitite su fuerza al asfalto con una caja de cambios automática de 7 velocidades.
Otro todocamino que marcará la diferencia: El fx 37. Tracción total, llantas de 21 pulgadas, y un imponente motor v5 de 5.0 litros dotado con 390 caballos. Y por supuesto, lo último en seguridad, el ‘Driving Position Sistem’, una prestación que automáticamente modifica espejos retrovisores y posición del volante según la medida del conductor.
Prepárense para disfrutar con una firma que seguro no les dejará indiferente. Si no quieren esperar hasta dentro de unos meses, la marca japonesa yavende estos modelos por internet. Tómen nota: Infiniti.