Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo Volvo S60, hecho para los cinco sentidos

Esref Amargan y su "visión" del nuevo Volvo S60telecinco.es
El artista turco Esref Armagan es conocido en todo el mundo por su tacto único para la perspectiva y la forma. Fué el primer no empleado invitado a Volvo Cars en Suecia para palpar y pintar el aún secreto nuevo Volvo S60.
¿Cómo se puede generar interés por un producto que aún no ha salido al mercado? Ese fue el reto propuesto a Lukas Dohle, director de Live Communication and Social Media, y su equipo en Volvo Cars de Gotemburgo, Suecia. El equipo tuvo la idea de invitar al conocido artista turco EsrefArmagan a Suecia y dejarle que experimentara el nuevo Volvo S60 y pintara una imagen del mismo. La película que documenta la visualización previa a ciegas del S60 está disponible en el sitio web de Volvo Car en Facebook http://www.facebook.com/volvo.es.
"Como el vehículo propiamente dicho no se va a presentar hasta el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo año, esta es una forma única para nosotros de mostrar la interpretación que hace un artista extraordinario del futuro modelo", señala Lukas Dohle.
Esref Armagan ha pintado de todo, desde edificios históricos, paisajes marinos, flores y bosques hasta un retrato del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Sin embargo, esta es la primera vez que pone un vehículo en el lienzo. "Fue un honor para mí que me pidieran hacerlo y lo tomo como una confirmación de mi capacidad como artista", afirma Esref Armagan.
El 19 de octubre pudo verse el primer trailer en 400 blogs a nivel global, con tentadoras y fugaces imágenes del vehículo. El vídeo puede verse y debatirse en el sitio web de Volvo Car en Facebook. Los más entusiastas también pueden pedirle a Esref Armagan que dibuje detalles específicos del vehículo.
Desde el 26 de octubre se puede ver la película completa en Facebook. "Trabajar con Esref Armagan es una experiencia increíble porque él ama la vida con verdadera pasión y la vive plenamente a pesar de su discapacidad. Es un planteamiento que coincide exactamente con la forma en que amamos la vida en Volvo", dice Lukas Dohle.