lo último

El taxi del futuro

Con capacidad para cinco personas, este monovolumen familiar cuenta con una oferta de ocio espectacular. Sus clientes podrán ver la televisión en una pantalla plana de 20 pulgadas o conectar su portátil a internet de banda ancha. Todo gracias a las redes 3G.

Además, a bordo de este taxi también se pueden visualizar fotos e incluso editarlas, y mediante su carbox, los usuarios disfrutarán de una selección musical muy variada. Su equipamiento se completa con conexión Ipod o USB,  lector de videojuegos y un navegador con webcam que permite conocer el estado del tráfico, casi nada.

Confort y modernidad se dan la mano para configurar el 'taxi du futur', un familiar muy, pero que muy vanguardista que circulará por nuestras calles a finales de 2009.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad