Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El taxi del futuro

Con capacidad para cinco personas, este monovolumen familiar cuenta con una oferta de ocio espectacular. Sus clientes podrán ver la televisión en una pantalla plana de 20 pulgadas o conectar su portátil a internet de banda ancha. Todo gracias a las redes 3G.
Además, a bordo de este taxi también se pueden visualizar fotos e incluso editarlas, y mediante su carbox, los usuarios disfrutarán de una selección musical muy variada. Su equipamiento se completa con conexión Ipod o USB,  lector de videojuegos y un navegador con webcam que permite conocer el estado del tráfico, casi nada.
Confort y modernidad se dan la mano para configurar el 'taxi du futur', un familiar muy, pero que muy vanguardista que circulará por nuestras calles a finales de 2009.