Cuando las malas noticias llegan vía Twitter

telecinco.es 09/07/2014 15:36

El Cholo Simeone mandaba al mediodía de este miércoles en España un tuit de apoyo a Verónica Brunati con las condolencias por el fallecimiento de su pareja: "No sólo se fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a @verobrunati y familia. DEP Jorge "Topo" López".

El cambio de hora con Brasil, donde la periodista está cubriendo el Mundial, hizo que Verónica Brunati aún no fuese consciente del fallecimiento de su marido en el centro de Sao Paulo.

Verónica Brunati respondió a Diego Simeone con un claro: "No". Minutos más tarde volvía a tuitearle: "Diego no me digas eso".

Desesperada la periodista deportiva publicó otros tuits con el nombre y el número de teléfono del hotel donde se aloja en Brasil para que "alguien me llame".

Verónica Brunati ha recibido mensajes de apoyo en estos momentos tan duros. El hashtag #TopoLopez se ha convertido en tendencia en España y en Argentina y miles de seguidores han querido mandar su pésame por el fallecimiento del Topo.

Los hechos acontecieron concretamente en la localidad paulista de Guarulhos a la 01:30 h de la madrugada del 9 de junio, en el cruce de la Avenida Tiradentes y la calle Barao de Maua. Jorge Luis tomó un taxi con destino al hotel en el que se encontraba alojado, el Bristol, y se encontró por el camino con el vehículo robado por tres jóvenes.

La colisión hizo que el taxi terminara impactando contra un poste de la luz y el periodista, que no llevaba el cinturón de seguridad puesto, salió despedido de la parte de atrás del vehículo y falleció al instante.