Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Aladro: “Eugenio podría haber intentado grabar a José Fernando con una cámara oculta”

En el programa ‘Nada es igual’ dedicado a la famosa cantante Rocío Jurado y todo su entorno, la colaboradora Sandra Aladro ha dado una última hora en lo tocante al mal estado actual de la familia: parece ser que José Fernando ha tenido, como ella misma ha asegurado, una “fortísima discusión” con su primo José Fernando al descubrir que podría estar intentando tenderle una trampa y por ello quiere retomar la relación con su padre.

En este programa dedicado a la vida de Rocío Jurado ha sido inevitable que los colaboradores hablaran sobre un tema espinoso que mantiene divida, a los miembros de la familia de Ortega Cano. Como ya se sabe, a día de hoy, la relación entre el diestro y su hijo es nula debido al acercamiento de éste con su primo Eugenio, con quien Ortega Cano ha tenido profundas diferencias.
Así lo ha explicado la colaboradora Sandra Aladro: “Ha habido una fortísima discusión entre José Fernando y su primo Eugenio porque él ha descubierto que las intenciones de su primo eran tan retorcidas como le advertía el entorno de su padre. Estoy hablando de que le podría haber pillado en una trampa, que esa trampa podría consistir en grabarle con una cámara oculta para que contase cosas que José Fernando no quiere contar públicamente. Han tenido una discusión muy fuerte pero se siguen viendo en el pueblo aunque, lo más importante es que José Fernando está buscando la manera de acercarse a su padre y no deja de pensar que quizá se ha equivocado”.
Otra colaboradora, María Eugenia Yagüe, ha aportado más información sobre este posible acrecamiento: “A día de ayer, José Ortega Cano estaba esperando una llamada que él pensaba que iba a arreglar las cosas. Él piensa que su hijo tiene la típica actitud de un adolescente que no se deja aconsejar por su padre y que quiere vivir solo y está dispuesto a saber entenderle y ceder”.
No sabemos, de momento, si esta llamada se ha efectuado pero, según las periodistas que han formado el corrillo del programa, podría estar a punto de ocurrir.