Abreu: "Cuando adoptas una decisión, hay que morir con ella"

INFORMATIVOS TELECINCO 03/07/2010 11:37

Abreu lanzó el penalti definitivo al estilo Panenka y tras el encuentro señaló que cuando se adopta una decisión de este tipo, "hay que morir con ella. Llevas la jugada en la cabeza porque sabes que el arquero se anticipa y tratas de hacer lo mejor para que el objetivo se cumpla", indicó.

También señaló que en estos momentos tan sólo piensa en el partido contra Holanda y que hay que ir paso a paso y partido a partido.

Forlán: "En cada penalti parecía que te desmayabas"

El delantero de la selección uruguaya resaltó el dramatismo que presidió la eliminatoria del Mundial de Sudáfrica frente a Ghana. "Es impresionante estar entre las cuatro mejores selecciones del mundo, es algo para lo que no tengo palabras. En cada penalti parecía que te desmayabas", reconoció Forlán.

El delantero del At.Madrid narró el agónico penalti a lo 'Panenka' de Abreu que dio el pase definitivo a su selección. "Alguien dijo la va a picar y estábamos todos diciendo 'que no la pique, que no la pique', pero entró", recordó.

Tras reiterar lo "increíble" del pase a semifinales, Forlán ya piensa en el encuentro de semifinales frente a Holanda. "Ahora toca descansar, que la gente disfrute todo lo que quiera en Uruguay y nosotros a tratar de descansar y de llegar bien al martes", dijo.

  • Los partidos de España en directo en Telecinco.es
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Llévate los mejores regalos de la Roja