Alexa Chung salta de las pasarelas a la televisión y se convierte en la chica de moda

INFORMATIVOS TELECINCO 24/06/2010 00:00

Alexa, de madre británica y padre chino, comenzó su carrera como modelo con 16 años y tras varias campañas con Fanta, Sony Ericsson, Sunsilk y Tampax, que le sirvieron para mostrar su particular estilo se alejó de los fotográfos y diseñadores.

Dos años en las pasarelas la dejaron con una "baja autoestima" y una "imagen corporal distorsionada" de sí misma. Con esos argumentos la talentosa Alexa dejaba claro que aspiraba a algo más. ¡Y era la televisión!

En Reino Unido, la chica que mantiene una relación sentimental con Alex Turner, líder de Artic Monkeys, ha hecho lo que ha querido.

Reportera de noticias del mundo de la moda, entrevistas y la presentadora de varios programas de la televisión británica. Sin embargo, a Alexa Chung el cuerpo le pedía más y tras recoger sus mejores vestidos se largó a Nueva York con su novio para conquistar el mercado estadounidense.

Desde 2009 presenta una programa en la MTV de EEUU y desde allí sigue acumulando fans.

Alexa Chung ha vuelto a las pasarelas, pero escoge y selecciona, porque ahora los paparazzi no la dejan en paz, le siguen los pasos robando las imágenes que la Red pone a circular como el nuevo icono de moda.

Aquí están las imágenes de su más reciente reportaje fotográfico que le dedica el último número del Vogue chino, porque hasta en China quieren saber quién es Alexa Chunga.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight