"Alonso contribuirá a mejorar Ferrari"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 07/10/2009 14:16

Montezemolo cree que Fernando Alonso podrá contribuir a mejorar el equipo gracias a su capacidad de trabajo. El italiano se refirió también a Felipe Massa y señaló que tiene una gran confianza en su recuperación para el próximo año. El brasileño ya está de vuelta en Italia y tiene la autorización de la FIA para subirse a un monoplaza cuando se sienta preparado.

El máximo responsable de la escudería del 'Cavallino Rampante' agregó que con Alonso y Massa el equipo contará con una pareja de pilotos "muy potente". Por otro lado, Montezemolo apuntó que la Fórmula 1 "necesita renovarse, despertar interés y reencontrar la credibilidad con reglamentos que no cambien cada día".

En este sentido, comentó que no le gusta el sistema actual de la Fórmula 1 y agregó: "Tenemos un contrato que acaba en 2012, por lo que tenemos tiempo para valorar qué haremos después".

El presidente de Ferrari abogó además por la organización de "una jornada de trabajo con los medios de comunicación, los patrocinadores y los organizadores para lograr mejorar" la Fórmula 1, que calificó de "deporte extraordinario".

JNP