Amy Winehouse, dispuesta a todo por salvar su matrimonio

INFORMATIVOS TELECINCO 27/01/2009 08:51

Al parecer, su 'retiro' en la isla de Santa Lucía y tener los papeles de divorcio en la mano han hecho que Amy se replantee lo que quiere hacer con su vida y cambie su forma de pensar.

Un amigo de la cantante británica asegura, en el periódico The Sun, que "desde que comenzó el proceso de separación Amy ha decidido que quiere probar cosas nuevas y trabajar".

"Ella ha pedido visitarlo en la cárcel y si su marido acepta ella volará desde el Caribe para ir a verle. Vamos a ver cual es su prioridad, Amy o el dinero", sentencia.

Parece que las intenciones de Amy son buenas pero los distintos escarceos que ha tenido en las playas del Caribe no le ayudarán mucho a la hora de recuperar a su marido. Primero la fotografiaron con el actor Josh Bowman y, días después, se la ha visto con un instructor de fitness.

Mientras la cantante se decide a salvar su matrimonio, sus padres, Mitch y Janis Winehouse, han concedido una entrevista en la cadena Sky News, en la que aseguran que su hija estuvo en dos ocasiones "muy cerca de la muerte".

"Si vuelven se matarán"

El matrimonio Winehouse ha realizado estas declaraciones para un documental que prepara la cadena llamado "Salvando a Amy", que será emitido en marzo.

En la entrevista los padres de Amy se muestran en total desacuerdo con que su hija vuelve con Blake Fielder-Civil. Janis Winehouse asegura que "me sentí asqueada cuando me enteré de que mi hija se había casado en secreto con él".

Los padres de Amy consideran que la caída de su hija es culpa de su matrimonio y afirman que a Blake lo único que le importa es el dinero de la cantante porque "es un don nadie".

"Si vuelve con ella se mantarán", asegura Mitch Winehouse, que viajó hace unos días a Santa Lucía a ver a su hija, y agregó que por primera vez en años "Amy está libre de drogas". BQM