Andrés Calamaro: "Maradona es el último héroe que le queda al deporte"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 18/06/2010 13:37

Calamaro dijo que Maradona, de quien se dijo amigo personal, "ha llevado hasta las últimas consecuencias su peculiar causa revolucionaria, con la que ha salido vencedor en la vida", en una conferencia de prensa ofrecida en la Ciudad de México, previa a su concierto.

Lo pudo demostrar en el encuentro que tuvo con Estela de Carlotto, la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, en Sudáfrica, quien por supuesto no estaba allí para ver fútbol, sino porque tiene conexiones profundas con Nelson Mandela", precisó Calamaro, según la agencia de noticias DPA.

Calamaro su último disco

En relación con su último disco "On the rock", aseguró: "Este es el primer trabajo en el que involucré tanto a mis músicos, buscando respetar la estética del rock, que es el género en el que creemos y al que nos dedicamos".

"Las canciones del disco fueron ensayadas en Madrid y son el resultado de una dinámica de un éxtasis total con el público a lo largo de los conciertos que dimos el año pasado", subrayó Calamaro .

Arranca el Mundial en telecinco.es Shakira le pone música al Mundial Únete a 'Un Millón con La Roja' Regístrate y sé el primero de La Roja Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight Llévate los mejores regalos de la Roja Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros