Angelina Jolie, la próxima rival de Barack Obama

INFORMATIVOS TELECINCO 24/06/2009 13:17

Jolie, militante comprometida con la causa de los refugiados de guerra y Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, tendría planes de dejar la carrera de actriz para dedicarse por entero a la política.

Una fuente cercana a Jolie ha explicado al diario británico que ella "ahora tiene la mira puesta en Washington". La pareja de Brad Pitt, ya había adelantado hace unos meses que podría tomarse unas vacaciones de las pantallas.

Quizá este sea el momento anunciado, en el que "está segura de que poder hacer grandes cosas si incursiona en la política".

De acuerdo con el testimonio anónimo que cita el 'Daily Mail', Angelina es una gran admiradora del actual presidente estadounidense Barack Obama y "podría ayudar a cambiar algo estando en su lugar".

La celebridad más poderosa del mundo ya se prepara y tiene lista la agenda política de los próximos días. La actriz piensa visitar Pakistán a invitación del presidente del país, tras su generosa contribución para aliviar el sufrimiento de los refugiados por la guerra.