Ashton Kutcher odia San Valentín

INFORMATIVOS TELECINCO 04/02/2010 11:32

"Odio el día de San Valentín. No puedo entenderlo. Creo que todos los días deberían ser románticos". Así de rotundo ha sido Ashton Kutcher en una reciente entrevista con el motivo de su película 'Valentine's Day'.

Propone además darle la vuelta a la tradición. "Pienso que deberíamos celebrar el amor los otros 364 días del año y día de San Valentín decirle a todo el mundo que le odias. Así habría un día de odio y 364 de amor", añade.

Este odio por el día de los enamorados puede ser motivo de una mala experiencia infantil ya que, según dice, un 14 de febrero regaló a una chica que le gustaba una tarjeta que decía 'Bésame' y la niña nunca lo hizo.

Cuenta también cómo aprendió a tratar a una mujer cuando era un niño. Su hermano tuvo que someterse a un transplante de corazón a los 13 años y Ashton tuvo que pasar muchos días en casa de un amigo. La madre de éste le enseñó "muchas cosas, como buenos modales en la mesa o cómo tratar a una mujer: separarle la silla para sentarse, abrirle la puerta…".

Quizás fuera esa caballerosidad lo que enamoró a Demi Moore. Ella ya debe conocer el desdén de su marido por el día de San Valentín, ya que aprovecharán ese día para cenar con el ex de la actriz, Bruce Willis, y su novia. "Somos buenos amigos", aclara Kutcher. Aún así, cenar con tu marido y tu ex no parece el plan más habitual para esta celebración.

Pero, a pesar de esto, Ashton Kutcher afirma ser muy romántico. "La cosa más romántica que he hecho es un largo viaje a otro país para ver a alguien que quería y, vi a esa persona durante una hora y me volví porque tenía un compromiso. No dormí en dos días".