Del Bosque no descubre sus cartas ante EEUU

INFORMATIVOS TELECINCO 23/06/2009 00:00

El seleccionador nacional se muestra muy cauto ante el partido contra EEUU y no ha querido mostrar sus bazas, de momento. Todo apunta a que en el entrenamiento del martes se descubra quienes serán los encargados de disputar el pase a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Del Bosque dispuso durante el entrenamiento del lunes de sus 23 jugadores y tras los habituales estiramientos y rondos, los entremezcló en el "partidillo". En la última parte de esta sesión los titulares del último encuentro de la fase de grupo, ante Sudáfrica, se retiraron y los suplentes tuvieron más carga de trabajo.

Hoy será el día en el que Del Bosque muestre sus bazas. Todo indica a que el equipo que jugará la semifinal será el formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Riera, Fernando Torres y Villa.

El susto de la jornada del lunes lo protagonizó Riera. Primero tuvo que ser examinado por los médicos por unos moratones que tiene en la mano derecha. En el entrenamiento dio un susto al recibir un golpe fortuito en el rostro de Pepe Reina.

Se quedó medio mareado sobre el césped, donde tras ser atendido, se reincorporó al entrenamiento sin problemas bajo la lluvia que acompañó la sesión de trabajo de la selección en Bloemfontein. BQM

Las semifinales de la Copa Confederaciones en directo en Telecinco.es