Brad Pitt: "Estoy enamorado y tengo una familia hermosa"

INFORMATIVOS TELECINCO 22/05/2009 10:04

En las últimas semanas todo han sido rumores de separación, infidelidades y ruptura, pero parece que nada está más lejos de la realidad. Para demostrarlo, Brad Pitt ha concedido una entrevista a 'The Mirror' en la que asegura que lejos de separarse, Angelina y él están pensando en ampliar la familia.

Brad Pitt, de 45 años, asegura que "estoy enamorado y tengo una familia hermosa, ¿qué más puede querer un hombre? Soy más feliz que nunca". En las declaraciones realizadas en el diario británico el actor dice que son muy afortunados de tener hijos de todo el mundo. "Son todos fantásticos y nos encantaría tener otro. Quizá tengamos un hijo en Londres, nos encantaría", dice.

Durante el estreno de la última película de Tarantino, 'Malditos Bastardos', la pareja se mostró más dulce que nunca. Según cuenta el diario, en un momento de la entrevista comenzó a darse muestras de cariño delante de todo el mundo olvidándose incluso de la charla que estaba manteniendo con 'The Mirror'.

El actor aseguró, después, que "estamos viviendo un gran momento, el viaje a Cannes ha sido un torbellino y con Quentin es difícil no disfrutar de todo". BQM