La esencia del Caribe aterriza en Madrid en la Desalia Session by Ron Barceló

EUROPA PRESS 29/01/2016 19:00

Así, más de 2.000 personas fueron transportadas desde la sala La Riviera al Caribe en una noche donde la diversión, la música y la amistad fueron protagonistas. Para ello se puso al mando de la cabina el mejor talento nacional e internacional, dando el pistoletazo de salida con la joven promesa de la electrónica nacional, Alexander Som, quien arrancó la fiesta con ritmos galopantes y samples vocales.

Tras él, la música sonó a cargo de uno de los pioneros de la electrónica española, Carlos Jean, que consiguió registrar las primeras manifestaciones de éxtasis colectivo entre subgraves. Entrada la noche continuó con los beats de uno de los DJs con mayor visibilidad internacional, Laidback Luke, que dio rienda suelta a su fascinación por la mezcla de estilos musicales.

Al holandés le tomó el relevo Albert Neve, uno de los DJs y productores más respetados de nuestro país, que hit tras hit puso patas arriba el escenario y logró una despedida para el recuerdo.

Junto a la música, la sala La Riviera vivió un show de luces y performances que trasladaron a todos los asistentes a las paradisíacas playas donde se celebra Ron Barceló Desalia. De esta manera se creó la atmósfera idónea para la noche más cálida y caribeña de la capital, ocasión que no quisieron perderse rostros conocidos como el modelo internacional River Viiperi o actores de la talla de Macarena Gómez, Ana Fernández o Joel Bosqued, entre otros.

La Desalia Session by Ron Barceló en Madrid se dejó también escuchar en las redes sociales. A través del hashtag #ViveAhoraDesaliaSession se fueron comentando los grandes momentos de una noche frenética