La mujer de Charlie Sheen quiere la reconciliación pese a las amenazas

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 31/12/2009 00:00

Mueller también ha pedido que se modifique la orden de protección emitida por la policía en su favor para poder reunirse y resolver sus problemas. "Brooke y Charlie son muy apasionados; se aman y quieren tratar de salvar su matrimonio", dijo el abogado Yale Galanter a la publicación.

Este lunes la policía de Colorado reveló que Sheen amenazó con un cuchillo a su esposa, según la grabación de una llamada que la mujer hizo al servicio de emergencia.

La grabación fue difundida tres días después del arresto de Sheen en el balneario invernal de Aspen bajo cargos de amenazas, agresión en segundo grado y mal comportamiento.

El actor de 44 años recuperó su libertad el mismo día de Navidad tras el pago de una fianza de 8.500 dólares, según informó el portal TMZ.

Galanter calificó el incidente protagonizado por la pareja como "una mala noche que quieren dejar atrás. Desean tratar de resolver sus problemas".

Según el abogado, uno de los motivos es que Sheen y Mueller tienen dos hijas y no quieren que sufran por su separación .

"He presentado documentos para que la pareja pueda verse de inmediato y buscar una solución a sus dificultades", dijo el abogado.

Mueller, de 32 años, es la tercera mujer de Sheen y juntos tuvieron mellizos a principios de este año. Contrajeron matrimonio en mayo del año pasado.

Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas en sus relaciones.

En 1997 no refutó cargos de violencia en contra de una de sus amigas y en 2006 su segunda esposa, Denise Richards, logró que las autoridades emitieran una orden en la que le prohibieron acercársele tras acusarlo de abusos físicos.

El matrimonio terminó en divorcio ese mismo año.