Charlize Theron y Belén Esteban, las famosas con mejor y peor estilo de la década

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 02/06/2010 00:00

Los encuestados por Ciao han elegido a las famosas con mejor y peor 'look' de los últimos diez años. Las ganadoras han resultados son la televisiva Belén Esteban y la actriz Charlize Theron.

Esteban, quien levanta todo tipo de pasiones, se hizo con casi el 29% de los votos, seguida por Amy Winehouse, quien parece que no convnece a los españoles con su descomunal moño y su estilo 'vintage', que le ha llevado a diseñar para Fred Perry.

Los usuarios de Ciao definen a Esteban como "una chica tímida y modosita de barrio que se ha convertido en lo más choni y bastorro de los barrios de trabajadores de Madrid".

Otra cuyo estilo tiene todo tipo de admiradores y detractores es la siempre excéntricaLady Gaga, quien tampoco sale bien parada en esta encuesta, ocupando el tercer puesto entre las famosas con peores 'looks'. La intérprete de 'Bad Romance' logró el 14% de los otos, seguida muy de cerca, con el 13,33%, por su amiga Paris Hilton, quien ha llegado a imitar el estilo de Gaga.

La otra cara de la moneda, es decir, la famosa con mejor estilo de la década, ha resultado ser la oscarizada Charlize Theron. La actriz ha logrado el 26% de los votos, seguida por la mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie (16,61%). Ambas fueron elegidas además como las actrices más sexys de la década.

La princesa Letizia y Penélope Cruz, dos españolas habituales en las listas de las mujeres más elegantes, no podían faltar en este 'ranking'.

En cuanto a las diferencias en las votaciones de hombres y mujeres, cabe destacar que ellas consideran que Amy Winehouse es menos estilosa que Belén Esteban, otorgándole casi un 3% más de los votos. Sin embargo, los votantes masculinos colocan a Esteban en una destacada primera posición.