Día de 'relax' para La Roja después de la hazaña de cuartos

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 04/07/2010 11:02

El seleccionador español Vicente del Bosque ha decidido mantener el plan habitual para sus internacionales tras los partidos, los jugadores tendrán descanso hasta la tarde de hoy, para luego realizar una sesión suave.

La selección española, que ha hecho historia en el estadio Ellis Park al clasificarse para las semifinales del Mundial de Sudáfrica tras derrotar a Paraguay (1-0), ha pasado la noche en Johannesburgo y les toca un domingo de 'relax'.

Una vez en Potchefstroom, los 23 internacionales tienen libre hasta las 18:00 y a las 19:00 está prevista una sesión suave en el campo de la Universidad del Noroeste de esta localidad, ubicada a 120 kilómetros de Johannesburgo.

Hasta el momento en este entrenamiento no han participado nunca los diez titulares de campo. Tan solo se han ejercitado los suplentes e Iker Casillas.

Además, está previsto que Cesc Fábregas pase unas pruebas médicas tras lesionarse en el hombro derecho y abandonar el estadio con el brazo inmovilizado.

Alemania y sólo Alemania

Atrás se debe dejar la euforia del pase a semifinales ante Paraguay y pensar única y exclusivamente en el próximo encuentro que tiene La Roja. Será ante Alemania, una de las selecciones que se ha mostrado muy fuerte en este Mundial, sobre todo en la fase final en la que ha goleado a Inglaterra (4-1) y a Argentina (4-0).

España repetirá la final de la Eurocopa de hace dos años pero que sin duda es una selección diferente: más fuerte, dura, potente y que viene con muchísima moral. La Roja no está mostrando su mejor versión en este Mundial a pesar de haber llegado a semifinales y será importante llegar físicamente a tope para afrontar el penúltimo encuentro de la cita mundialista del 2010.

El encuentro será el próximo miércoles a las 20:30 y lo podrán seguir por Telecinco y por telecinco.es

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Llévate los mejores regalos de la Roja