Diego Forlán participará en el rodaje de un programa de TV en Calcuta

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 31/07/2010 07:33

El nombrado mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica 2010, Diego Forlán, fue recibido en Calcuta, al este de la India, por cientos de aficionados que esperaron lo durante horas en el aeropuerto NSC Bose.

Forlán pasará los próximos tres días en la ciudad india, según informó la agencia india IANS. El ariete uruguayo participará en el rodaje de un programa futbolístico de caza de talentos, que será televisado por el canal local Mahua Bangla.

El delantero del Atlético de Madrid estará presente además durante un partido amistoso entre los once jugadores seleccionados por el programa y el equipo Mohun Bagan, de la primera división india.

Sin duda un acontecimiento histórico en la ciudad que sigue siendo la capital futbolística de la India. Una ciudad que en su día ya había recibido a futbolistas como Pelé, Maradona, Oliver Khan, Karl-Heinz Rummenigge, Gerd Muller, Rosario o Lothar Matthaus, pero siempre años después de sus respectivas retiradas.

"Esta es la primera vez que una estrella del fútbol visita la ciudad solo semanas después de resultar elegido como mejor jugador del Mundial de Fútbol de la FIFA", informó IANS.