Eva Mendes confiesa que quería ser monja hasta que descubrió que tenía que trabajar gratis

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 04/03/2009 14:15

"Una mujer es más sensual cuando no se esfuerza en serlo, aunque en realidad casi todas somos consciente de serlo. Pero si nos esforzamos perdemos cualquier atractivo", según confiesa Mendes a la revista italiana 'A'.

La diva de Hollywood ha explicado lo que más le atrae de un hombre. "Hallo muy excitante la ambiguedad, el misterio y esa ligera sensación de peligro que siento cuando estoy a su lado. (...) La pregunta que muchos se hacen es cómo conseguir enamorar a un mujer tan guapa.

Cómo logró su pareja enamorarla con tantos hombres que se matarían por tenerla a su lado. "Empujandóme a ser una persona mejor. Permitiéndome desarrollar todo mi potencial. No soporto a los machos.

Con frecuencia, detrás de ellos se esconden hombres miedosos". Mendes confirma con sus palabras el temperante enérgico que aparenta tener: "De una pareja quiero respeto, que me trate a su altura.

Los hombres sueñan con mujeres audaces e independientes, pero la mayor parte de ellos les teme y escapan". De estas severas conclusiones excluye a la relación que mantiene con su actual novio, George Gargurevich.

"No se siente disminuido por mis éxitos, por el contrario, le alegran. Eso es amor". Eva Mendes en la entrevista habla de sus orígenes humildes. "No es que fuéramos muy pobres, pero con el sueldo de mi madre vivíamos cinco".(...)

Y de sus viejos sueños

"De pequeña soñaba con volverme famosa para comprarle un chalet a mi madre y montarla en una limousina a pasear. Al mismo tiempo que quería hacerme monja hasta que un día mi hermana me dijo: Pero sabes que a las monjas no les pagan?". No hablé más de hacer los votos.ZA

MÁS NOTICIAS