Expulsan de un hotel a uno de los actores de Harry Potter por borracho y obsceno

INFORMATIVOS TELECINCO 27/11/2009 18:13

Herdman de 22 años que participaba en la convención Collectormania, apareció en la sala ante sus fans borracho y diciendo palabrotas.

Al parecer el actor ya había bebido bastante durante el vuelo a la capital danesa y no paró de hacerlo cuando piso tierra.

Los organizadores han contado al tabloide británico que el joven actor apenas podía tenerse en pie y hasta enfadó a sus padres con sus groserías y malos modos.

Un testigo del evento, en el que participaron las estrellas Freddy Krueger y Robert Englund, actores de 'La Guerra de las galaxias' y 'El señor de los anillos', confirmó que el comportamiento de Herdman fue vergonzoso.

"Estaba fuera de sí. Muchos niños, fans seguidores de Harry Potter, tenían la intención de verlos y tener su autográfo, pero el actor los recibió con el ceño fruncido, fue ofensivo y grosero".

Los organizadores trataron de interrumpir su breve intervención, pero Herdman siguió bebiendo y al entrar al hotel comenzó a gritar y a insultarlos.

Un testigo del escándalo ha contado que hubo un momento en el que el actor gritó: "Soy un miembro del reparto de la mayor película en la historia del cine y no me hables así".

Poco después fue sorprendido con una chica medio desnuda en un sofá del pasillo del hotel y la seguridad lo instó a salir.

Todo el escándalo terminó con Herdman llorando en una ambulancia y diciendo que se iba a morir. El actor, que no fue detenido por la policía, fue atendido en el mismo hotel por paramédicos.

Cuando estuvo en condiciones pagó la cuenta y fue obligado abandonar el lugar.