"Hacemos un fútbol brillante"

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 28/06/2008 00:00

Luis Aragonés no es excesivamente expresivo, pero lo bueno lo reconoce en cuanto lo ve. "La segunda parte fue de libro, creo que fue lo mejor de la Eurocopa. Estos jugadores la tocan muy bien y tienen una precisión bárbara".

El seleccionador prefiere pensar en la victoria. "Me es más agradable pensar que vamos a ganar. Los jugadores saben que cualquier selección tiene que ir al campo convencido de que va a ganar y eso es lo que nos ha llevado a estar aquí hoy".

"Son unos jugadores impresionantes que se han unido con un pensamiento positivo de que tratáramos de desterrar la palabra cuartos. Y con la unión que tienen han llegado donde están ahora mismo".

No podrá contar con Villa

La ausencia de Villa es la única mala noticia que dejó el partido de semifinales. Aragonés ha contado que el 'guaje' "estaba fastidiado también después del partido por perderse la final. No es agradable, pero vamos a de sacar la final adelante con otra gente".

Locura en España

Desde el primer día, el país entero se volcó con la Selección, esperando que ésta vez sí se pasara de cuartos. "No me ha llegado mucho, solo declaraciones, pero ya le tocaba a la selección" asegura Aragonés. Pero el 'Sabio de Hortaleza' sabe que en España "somos pasionales y desde hace muchos años no llegábamos". Lo que sí le llega a Luis es el aliento de los aficionados que están en el campo. "Ver el fondo de mi derecha (durante el partido) y ver todo rojo, la verdad que me ilusionaba".

Como venía siendo habitual, Aragonés le ha dado la tarde libre a los jugadores. "Es importantísimo que estén con las familias. Pero antes les había dado una charlita. Les he dicho que les dejaba esta tarde, pero que pensaran lo que nos estamos jugando". AC

Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección

Envía WREAL APORELLOSOE al 7788

Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)