Heinze: "Es un triunfo de toda la plantilla"

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 04/05/2008 21:28

"Esto es para lo que trabajamos todos los días en Valdebebas y es un triunfo de todos los chicos de la plantilla, de los 25. Somos un grupo de 25 y por eso es para todos", dijo.

El defensa argentino aseguró que le da igual que el Barcelona le tenga que hacer pasillo, el próximo miércoles, en el Santiago Bernabéu: "A mí me da igual que esté preparada hoy la fiesta o no. Yo voy a festejarlo de todas las maneras", indicó Heinze.

El meta Iker Casillas dijo que la victoria ante Osasuna supone "una alegría enorme", porque se produjo cuando ya se daban por satisfechos con el empate: "Con el empate ya nos dábamos por satisfechos, por cómo se había producido, pero el gol ha supuesto una alegría enorme".

El defensa Sergio Ramos dijo que fue "muy complicado, ante un equipo muy luchador y con una afición que empuja mucho". "Con la expulsión de Fabio se puso muy difícil, pero tuvimos fe, hemos insistido y trabajado hasta el último minuto", añadió. "Lo de menos, ahora, es el pasillo. Lo importante es festejarlo en Cibeles y disfrutarlo", indicó.

JWS