Honduras sin pegada ante Azerbaiyán

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 03/06/2010 11:33

Honduras y Azerbaiyán empataron sin goles en un amistoso disputado en Austria. El partido de escasa calidad estuvo condicionado por el mal estado de la cancha debido a la intensa lluvia.

Los hondureños, dirigidos por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, tuvieron el balón, pero sin la suficiente fluidez llevar peligro a la portería de Azerbaiyán.

Rueda mandó como titular al tercer portero, Ricardo Canales, y a David Suazo como único atacante para poblar la media cancha con cinco hombres, con Edgar Álvarez y Julio de León más adelantados. Ninguna de las variantes resultó rentable para el equipo "catracho".

Azerbaiyán, dirigida por el alemán Berti Vogts se mantuvo correcta en defensa y desbarató los intentos de los hondureños por encontrar el gol. Rueda hizo varios cambios en el segundo tiempo, pero no varió el esquema. Carlos Plummer Pavón sustituyó a Suazo en la punta del ataque, pero apenas intervino en el juego.

Para Honduras lo peor no fue el resultado. La lesión en el tobillo derecho del futbolista del Torino Edgar Álvarez mantendrá en vilo al combinado nacional antes del Mundial. Los hondureños, que empataron 2-2 con Bielorrusia el 27 de mayo pasado, cerrarán su preparación el sábado ante Rumanía, también en Austria.

FICHA TECNICA

RESULTADO: HONDURAS 0-0 AZERBAIYÁN

Honduras: Canales; Mendoza, Bernárdez, Figueroa (Chávez, m.46), Izaguirre, Guevara (Espinoza, m.46), Palacios (Thomas, m.46), Núñez, De León (Turcios, m.67), Álvarez (García, m.77) y Suazo (Plummer Pavón, m.67).

Azerbaiyán: Agayaev; Yunisoglu, Shukyurov, Allahverdiev, Abbásov, Mammádov (Abyshov, m.77), Sadyhov, Medvédev, Nadirov (Huseinov, m.46), Guluzade (Chertoganov, m.67) y Aliyev.

  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • Regístrate y sé el primero de La Roja
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Llévate los mejores regalos de la Roja
  • Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros